Blog de un usuario de ubuntu

Apuntes, Trabajos y Noticias de ubuntu, y el código libre

Desenganchate

nave2.jpg

Somos muchos los que hemos descubierto en el sistema operativo Linux-ubuntu una alternativa perfectamente viable capaz de satisfacer nuestras necesidades requeridas al ordenador.

El éxito de otros sistemas operativos ha sido su facilidad de uso, capaz de ser manejado por cualquier persona sin conocimientos en informática al que han puesto a su disposición multitud de juegos, y que le han requerido que “pases por caja”, haciendo rico al más rico del mundo, o a uno de ellos. En esos momentos, las alternativas que conocía que existían en el mercado eran mínimas, pasaban por un Solaris y por un Linux que requerían conocimientos profundos de informática. Fui un privilegiado al acceder a Internet en su primera época, mediante un Dios que era un ordenador Sun con una pantalla a color que superaba las 20 pulgadas, pero jamás fue una alternativa para tener en mi casa.

La proliferación de internet y de las consolas de juego, hace que el ordenador tenga un uso mas enfocado a la explotación de los recursos de las redes de comunicación y como herramienta de multimedia, siguiendo siendo usado para funciones ofimática y de diseño. La humanización del linux – a través de ubuntu – nos pone al alcance de todos nosotros un sistema operativo capaz de cubrir perfectamente todas estas necesidades, con las ventajas añadidas del software libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: